– Mesa Ampliada de Entidades Evangélicas demanda que la orientación sexual sea sacada del Proyecto de Ley que Establece Medidas contra la Discriminación.   Leave a comment

– Mesa Ampliada de Entidades Evangélicas demanda que la orientación sexual sea sacada del Proyecto de Ley que Establece Medidas contra la Discriminación.

Valparaiso, Chile – El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) protagonizó hoy un duro enfrentamiento con la Mesa Ampliada de Entidades Evangélicas (Une-Chile), luego que la instancia asistiera hoy al Senado para demandar que la orientación sexual sea sacada como categoría protegida del Proyecto de Ley que Establece Medidas contra la Discriminación.

Ambas instancias, que asistieron hoy al Congreso Nacional para monitorear las discusiones sobre el proyecto de ley que lleva la Comisión de Constitución, Legislación y Justicia, enfrentaron específicamente al presidente de Une-Chile, Emiliano Soto, y al líder del Movilh, Rolando Jiménez, quien acusó a la Mesa Ampliada de “promover la violación a los derechos humanos de las minorías sexuales”.

Leer el resto de la entrada…

Publicado septiembre 5, 2008 por Ricardo Paulo Javier en homosexualidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: