Con el fuego de Dios   Leave a comment

Con el fuego de Dios

   

 

Escrito por Impacto   
martes, 01 de abril de 2008
“Y se le mostró a Pablo una visión de noche: un varón macedonio estaba en pie, rogándole y diciendo: Pasa a Macedonia y ayúdanos”, Hechos 16:9.
Para que el pueblo de Dios pueda escuchar y responder a este sentido clamor macedonio, no puede estar entretenido en frivolidades ni en comodidades, sino solamente encendidos con el fuego de Dios. Solamente el fuego de Dios ardiendo en la vida del creyente y de la iglesia le moverá a responder el clamor del macedonio y a evangelizar al mundo. El fuego de Dios es lo que hace la diferencia. Por espacio de cincuenta días todos los hechos del evangelio estaban completos, pero no se produjo ninguna conversión. Fue el fuego de pentecostés lo que rápidamente produjo tres mil conversiones.

Es la llama del Espíritu Santo lo que moviliza la iglesia a evangelizar y ganar almas. Hombres encendidos con el fuego de Dios son invencibles. El infierno y el diablo tiemblan cuando estos hombres avanzan con el fuego de Dios en sus vidas. Lo que la Iglesia necesita es el fuego de Dios.

Hermano, ¿qué harás ante este llamado macedonio? ¿Qué harás ante la triste realidad de tantos millones de almas que moran en tinieblas y que piden luz? Si te falta ese divino fuego de Dios en tu vida, nada harás. Ni orarás con carga en favor de ellos. Ni ofrendarás con sacrificio para que otros les lleven la luz. Ni mucho menos irás tú mismo. Si te falta ese divino fuego, dobla tus rodillas diariamente y pide que Dios te incendie, que te haga una antorcha encendida alumbrando el camino a los perdidos.

http://www.impactoevangelistico.net/reflexiones/con-el-fuego-de-dios/

 

Publicado agosto 12, 2008 por Ricardo Paulo Javier en Devocional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: