Reciba su Milagro   1 comment

Reciba su Milagro

Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. – Romanos 10:10
¿Necesita usted un milagro? Entonces, créalo, confiéselo y recíbalo.

“Pero, Gloria, yo no sé si pueda hacer eso”.

Sí, ¡usted puede! Ya lo ha hecho. Cuando hizo a Jesucristo el Señor de su vida, usted creyó en el mayor milagro del universo, lo confesó y lo recibió: el milagro de un espíritu renacido. Cualquier otro milagro que usted reciba vendrá de la misma manera.

Se empieza por renovar la mente y el corazón creyendo lo que la Palabra de Dios dice en cuanto a la necesidad en particular que uno tenga. Muchos tratan de pasar por alto este paso. Tratan de creer que van a recibir su milagro pero no se toman el tiempo para que la Palabra transforme su mente y su corazón; solo quieren confesarlo con su boca y que aparezca al instante. Pero no será así, porque lo que uno cree con el corazón y confiesa con la boca es lo que recibirá.

Si usted aún no tiene suficiente fe para creer que recibirá el milagro que necesita, entonces no lo recibirá: “la fe viene por el oír, y el oír, por la palabra de Dios” (Romanos 10:17). Así que, empiece a llenar los oídos de su corazón con la Palabra hasta que nazca la fe para su milagro. Eso fue lo que hizo la mujer con el flujo de sangre. Ella creyó en su corazón que Jesús la sanaría, luego lo confesó en voz alta con la boca y después actúo sobre esa fe, y recibió su milagro.

Jesús no fue quien tomó la decisión. Él no dijo: “Creo que hoy haré un milagro en la vida de esa pobre mujer”. Ella fue la que lo hizo realidad al conectar su fe al poder de Dios. Por eso Jesús le dijo: “… hija; tu fe te ha salvado” (Mateo 9:22).

Usted tiene la misma oportunidad hoy en día. El poder de Dios está presente en todo lugar. Su fe conectará ese poder a su vida, a su cuerpo o a sus circunstancias. Así que, busque al Señor Jesucristo, y crea, confiese y reciba su milagro hoy.

Mateo 9:18-31

Publicado agosto 2, 2008 por Ricardo Paulo Javier en Devocional

Una respuesta a “Reciba su Milagro

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Asi es. La noche en que conocí al Señor vine a mi casa y tomé papel y lapiz. Le escribí una carta a Dios. Cómo habría sido mi fe! En esa carta yo comenzaba con QUERIDO DIOS…Y luego de ponerle lo maravillada que estaba porque me habían dicho que Dios iba a intervenir en mi vida (minutos antes había sido católica) le puse lo que precisaba: que uniera mi matrimonio, destruído luego de 20 años y un divorcio. Cuando terminé mi carta, le puse: ahora guíame la mano y responde. Y escribí una carta de Dios para mi. Firmaba TU DIOS.
    Dios respondió a mi fe, de eso hace 16 años. Hoy mi esposo es pastor y yo envío mi testimonio a todo el mundo a través de internet. Píde a mi correo el pequeño libro que hice y que tiene por meta decir que si. Que todo es posible creyendo en El
    titinaquiroga@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: