Thomas Beatie: “no puedo amamentar a mi bebé”   Leave a comment

Thomas Beatie: “no puedo amamentar a mi bebé”

07/07/2008

Parece ser que la increíble trama de la película “Junior” (1994), donde Arnold Schwarzanegger protagoniza, por amor, a un hombre embarazado, es también increíblemente, una realidad.

Según informaba el portal 20minutos.es, Thomas Beatie, un transexual casado que vive en Oregón, daría a luz a una niña después de varios intentos por quedar embarazado y tras sufrir el rechazo de la sociedad y su familia.

Años anteriores Beatie, se había cambido de todo su aparato reproductor y ahora se ha quitado sus pechos femeninos y de modo que luce como un hombre embarazado de cinco meses. Tomó la decisión de gestar en su organismo el embarazo pues su mujer no puede quedar embarazada pues le han extraído el útero a causa de una penosa enfermedad.

La pareja ha luchado contra la oposición de la comunidad médica y de los medios en general; sin embargo más pudo el amor y el deseo del matrimonio por tener un hijo.

“Lo único que no puedo hacer es amamentar a mi bebé, sin embargo, muchas madres tampoco lo hacen”, dijo a los medios el hombre transexual Thomas Beatie, de 34 años, que dio luz a una niña recientemente.

A Beatie, que lleva barba, se le conservó los órganos genitales femeninos al aplicarle la intervención quirúrgica transexual. Beatie, de indentidad jurídica masculina, ha vivido junto con su esposa Nancy durante 10 años. Debido a que su señora es estéril por una operación de histerectomía, Beatie optó por dejar su tratamiento bimensual de testosterona. Compró el semen de un señor anónimo depositado en un banco y realizó la inseminación artificial en casa con una jeringa de uso veterinario de dar de comer a aves.

“A mi juicio, el tener hijos no es el deseo del hombre o de la mujer, sino una demanda de la humanidad. Como ser humano, tengo el derecho a tener mis propios hijos”, dijo Beatie a la presentadora del programa Talkshow en abril pasado. En su artículo titulado “Dolores del parto” publicado en marzo en una revista homosexual, reveló la noticia de su embarazo y la imagen embarazada, lo que atrajo la atención de todo el mundo.

Al recordar su experiencia, el señor Beatie dijo que “Los doctores nos despreciaban y nos impulsaban partiendo de su concepto religioso. Las enfermeras se negaban a adjetivarme con el pronombre masculino, o tratar a mi esposa Nancy como mi esposa, y por su parte los administradores del hospital nos burlaban. E incluso nuestros parientes y familiares nos trataban indiferentemente y la mayoría de los parientes de Nancy no sabían que soy transexual”. En su primera experiencia, el embarazo extrauterino le hizo perder a tres embriones y el oviducto derecho. Sin embargo, “me decían que era cosa buena, porque quién sabía qué diáblos iba a dar luz”, explicó. Al contestar la pregunta sobre su futuro, Beatie dijo que quizá tendría más hijos. (Pueblo en Línea)

Thomas Beatie es un hombre de 34 años, felizmente casado que tiene seis meses de embarazo, si, Thomas es legalmente un hombre. Tracy Lagondino se convirtió en Thomas legalmente luego que este fuese sometido a una operación de cambio se sexo, y si bien el se convirtió en un hombre, Thomas conservó sus organos femeninos internos, es decir, su utero, trompas, etc.

Luego de estar casado con su esposa Nancy, estos dicidieron que era hora de tener una familia, Nancy, la esposa, no puedo quedar embarazada ya que esta fue sometida a una histerectomía, por lo que la responsabilidad le tocó llevarla a Thomas, luego de que este parara su tratamiento de testosterona, Thomas quedó embarazado y ya tiene seis meses, y como prueba, pues aquí están las fotos.

Thomas y su esposa se han presentado en el show de Oprah lo cual ha causado cierto revuelo en muchas personas.

Más detalles en News.com.au y Oprah.com.

http://spanish.peopledaily.com.cn/31614/6443510.html

Publicado julio 25, 2008 por Ricardo Paulo Javier en Familia, homosexualidad, Noticias, Sexualidad, Transexualismo

Etiquetado con

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: