El primer obispo homosexual de la Iglesia Anglicana, excluido de conferencia.   Leave a comment

– El primer obispo homosexual de la Iglesia Anglicana, excluido de conferencia.

noticiascristianaspuntonet_gene_robinson_julio13.jpg2001 – Londres, Inglaterra – El primer obispo anglicano abiertamente homosexual, Gene Robinson, cuya ordenación en Estados Unidos en 2003 causó graves divisiones en la Iglesia Anglicana, confirmó hoy que ha sido excluido de una importante conferencia episcopal.

Pese a no haber sido invitado, Robinson ha viajado al Reino Unido para estar presente cuando se celebre en Canterbury (sur inglés) la conferencia de Lambeth, que se celebra cada diez años con la asistencia de todos los obispos anglicanos.

Robinson, que calificó de “error” su exclusión en el actual clima de debate interno de la confesión, participará en varios actos, incluida un culto, para hacer oír su voz, según explicó hoy a diversos medios británicos.

El arzobispo de Canterbury, Rowan Williams, decidió mantenerle al margen de la conferencia en un esfuerzo por preservar la unidad de su Iglesia, dividida por los partidarios y los detractores de la ordenación de mujeres y homosexuales.

El pasado 7 de julio, el Sínodo General de la Iglesia de Inglaterra autorizó finalmente, tras un largo debate, la ordenación de obispas, pese a la continuada oposición de cientos de religiosos del sector tradicionalista.

Nota:

Sería bueno que los anglicanos pudieran, de una vez por todas, darse cuenta del gran escándalo y tropiezo que están generando con estas “noticias”.

Dios ama al pecador pero aborrece al pecado, este obispo homosexual tiene oportunidad de arrepentirse y rendirse al Señor para que le sea perdonado su pecado de homosexualidad,el problema es que ellos con su conducta han pervertido a muchos creyentes y por eso existen muchos homosexuales en las iglesias que hasta dicen que Dios asi los creo y eso es mentira, mejor que se arrepienta porque los homosexuales ni los afeminados tienen parte en el reino de Dios 1 Cor 6:9

A este “obispo” Robinson le hace falta leer la Biblia sobre la condenación que el Señor hace de los homosexuales, si no dejan su pecado y se convierten a Cristo en verdad.

Cristo  puede quitar esta tendencia si la persona se rinde a El de corazón.
Fuente:

http://www.noticiascristianas.net/archives/1763

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: