homosexualidad   24 comments

homosexualidad.

Está muy de moda la tolerancia. No hacemos distingo de razas y nuestros Gobiernos se empeñan en hacernos pensar que todos ante la ley somos libres de profesar la creencia que queramos, aunque en la práctica las cosas resulten muy distintas. Ante este mosaico de aceptación, cordialidad y discursos políticamente correctos, la homosexualidad se ha convertido en motivo de aceptación y hasta casi de reconocimiento público. A tal grado hemos llegado, que en aras de la modernidad, la aceptación de los demás y la tolerancia, ya se permiten uniones homosexuales en diferentes partes del mundo, incluyendo, por supuesto, a la Ciudad de México.

La reivindicación homosexual está en plena efervescencia, y ahora  vemos a parejas de mismo sexo besándose en la calle como si nada. Cabe preguntarse tan solo, ¿es esto normal? Uno de los  argumentos más socorridos por la comunidad “gay”, es que la homosexualidad no es una enfermedad como sostenía anteriormente la Organización de las Naciones Unidas (ONU), sino que es un  asunto de preferencias. Es aquí, donde a la luz de las Escrituras, el edificio favorable a la  homosexualidad y al lesbianismo, se tambalea, al grado de caer hecho trizas. La  Biblia, en el libro del Génesis, habla sobre la creación del ser humano. La Biblia es clara al decir que “varón y hembra los creó”.

Es decir, tenemos como primer punto la creación de dos seres con sexos diferentes. No habla de otros seres con  diferentes características sexuales ni mucho menos de un tercer sexo. Más adelante, Dios, imperativamente, les dice a este par  de seres “fructificad y multiplicaos”.

Vamos, les dijo que tuvieran hijos para poblar la tierra. Al tratarse de un hombre y una mujer, cada uno, cumpliendo con sus funciones sexuales,  estaba acondicionado para poder tener no sólo una relación sexual, sino establecer una función reproductiva. No hace falta ser biólogo o científico para darse cuenta que el ciclo reproductivo no puede darse de manera natural entre una pareja  hombre-hombre o mujer-mujer. Más adelante, el texto bíblico habla de que entre quienes no heredarán el reino de Dios, a lado de los borrachos, se encuentran los afeminados y los que se  echan con varones. Dios pues, no acepta estas “preferencias”, pues Dios cuando creó al hombre y a la mujer no le dio opción de una “preferencia” al respecto, sino que creó a un sexo como  complementario del otro.

La homosexualidad es, entonces, un pecado, de ahí que la intolerancia de la doctrina cristiana  hacia la práctica a la homosexualidad encuentra en o anteriormente escrito su fundamento. No se trata de preferencias, sino de hacer las cosas como Dios estableció, lo que no quiere decir que exista de ningún modo, odio hacia los homosexuales, sino hacerles ver que viven en el pecado, pero que Dios ama a quienes se arrepienten.

bendiciones

Publicado julio 14, 2008 por Ricardo Paulo Javier en homosexualidad

24 Respuestas a “homosexualidad

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Que ignorancia la del escritor, se nota que poco conoce de la realidad de la existencia de los gays. Supuestamente su Dios es perfecto, por qué iria a crear imperfecciones como nosotros? no me salga conque es una prueba para superar, porque no existen pruebas desde el nacimiento, la biblia también defiende que todo niño es inocente y no miento cuando digo que he sentido atracción hacia los hombres desde los 4 o 5 años, cuando veía a niños lindos y se me movía algo por dentro. Qué argumentos tan débiles, tan facilmente socavables. Si se refiere es a las tendencias homosexuales que llevan a cabo heterosexuales, respete, ese no es su problema ni el del mundo entero, es problema del par de señores o señoras, igual todos son hijos de Dios y a todos los quiere por igual, de eso estoy mas que seguro.

  2. Hola, pudiste haber heredado esa inclinación sexual de alguien de tu familia.
    En un niño de esa edad, no es pecado, no lo hace consciente aun de lo que etsa bien y esta mal, no ha completado su conocimiento.
    Per ola inclinación al mal la traemos desde el nacimiento, eso se hereda, es lo que la biblia llama naturaleza pecaminosa, pero ningún niño es culpable de eso.Ni se le inculpa de nada, hasta que toma conciencia.
    DIos nos ama a todos , es verdad, pero no todos son hijos de DIos.
    Solo aquellos que han recibido a Cristo en sus corazones y han cambiado de vida, han sido transformados por el poder de Dios y Cristo vive en sus corazones, son llamados hijos de Dios; el resto son solo criaturas de Dios.
    Espero tu respuesta
    Saludos
    Paulo

  3. Ahí se puede vislumbrar esa naturaleza separatista de la iglesia con la cual convive. Respeto su ideología, y aunque no la comparto tampoco pienso imponerle lo que pienso. Solo digo que estoy muy seguro de que, a pesar de ser homosexual, tengo mas fe y creo mas en Dios que lo que ustedes mismos piensan. Lo de ustedes es una ilusión generada por el Vaticano, yo creo en la fuerza del mundo que es amor y ese amor no discrimina como lo quieren hacer creer; no lo culpo, a mi también intentaron meterme esa idea en la cabeza pero abrí los ojos y me di cuenta. No pienso cambiar mi orientación porque sé que no le hago mal a nadie, hay algo esencial y es que uno no se enamora de un hombre o de una mujer, uno se enamora de un ser humano, que supuestamente es lo mas importante para ustedes. Y tampoco tengo que estar pidiendo perdón por ser humano…

  4. La fuerza del mundo no es DIos,mi amigo, y tenes algunos problemas de concepto respecto a DIos,
    No te juzgo por lo que vivis,pero me gustaria ayudarte,si me lo permitis
    Espero tu respuesta
    Saludos

  5. Dios no es lo que establece un libro creado por hombres con delirio de iluminados. Qué arrogantes ustedes creyendo que han establecido a Dios como una verdad, como dice Nietzsche: “Arrogantes los hombres que han creado a Dios a su imagen y semejanza” Que lástima que le hayan dado cualidades humanas, nos enseñan a una deidad iracunda, sedienta de venganza contra sus hijos y servidores que fielmente han seguido sus mandatos pero que por su misma naturaleza algún error han cometido y han merecido su ira. Pobre de Moisés que guiando a un pueblo, “Su pueblo,” pasando penurias, hambre y peligros y por desconfiar de que de una roca saldría agua jamás pudo contemplar el Paraíso, es que yo no alego sin saber, he leído la Biblia y la he discutido con teólogos, no soy ignorante ni mucho menos y por eso me atrevo a debatir ciertos elementos que me parecen en un punto contradictorios. Reitero que es arrogante intentar hablar sobre Dios con tanta propiedad como lo hace la Iglesia cuando ni siquiera se le conoce de verdad. Dios ni Cristo se hubieran preocupado si los saldos del Vaticano hubiesen terminado con saldos rojos este año que pasó, como sí lo hicieron bastantes purpurados preocupados por la dilapidación de las finanzas del Vicario de Cristo en la tierra. Yo no alego sobre Dios porque cada uno lo vive a su manera y lo considera como quiera, lo que alego, a lo que me opongo en este debate (que me resulta bastante interesante por cierto) es que quieran encasillar a Dios en una serie de elementos, características y personalidades que no encajan porque simplemente es una presencia, un sentir personal, como tampoco estoy de acuerdo con que cuestionen a los homosexuales por serlo, es claro que estamos pasando por el proceso que vivieron los zurdos cuando decían que estaban poseídos por el diablo aquellos que presentaran dicha condición obligándoles a cambiar su forma de escribir natural solo por preceptos que, tiempo después, se dieron cuenta eran estúpidos, sin fundamento y perjudiciales; nadie juzga ya a los zurdos, ni a los de ojos claros, ni a los solteros como antes se los cuestionaba, solo hay que dar el paso de la aceptación para entender que dentro de la diversidad se presenta Dios, o Amor, o Universo o Destino o sea lo que sea que creó esta inmensidad. Igual me gustaría saber frente a qué me ayudaría y cómo me ayudaría.

  6. Hola,como estas.veo que estás enojado con mi artículo y mi respuesta, perdón si te ofendí en algo.No era mi intención hacerlo.
    No se porque te enojas asi,no recuerdo haberte hecho nada personal.No crees que hay libertad de expresión?
    Yo solo expresé lo que entiendo que es verdad, pero no para lastimarte,sino para ayudarte.
    Me contaron, (nunca estuve en una reunión) que en Alcohólicos Anónimos, lo primero que hacen es ayudarte a reconocer que sos un bebedor y que necesitas ayuda.
    Esto es lo primero que quisiera que entiendas. Que necesitas ayuda.
    Primero, para corregir tus conceptos equivocados acerca de Dios.
    Segundo, para salir del pozo en el que estas metido, el d elas tendencias homosexuales.
    Si lo deseas, de a poco, quizás te pueda ayudar.
    Espero tu respuesta y no te enojes,hombre, que no soy tu enemigo.
    Saludos
    Paulo

  7. A partir de la primera intervención no estuve enojado, solo debatiendo porque me gusta que me saquen de mis errores o sacar a los demás de los suyos. Respecto a lo anterior, pues la ayuda no la aceptaré, agradeciendo el ofrecimiento, no quiero cambiar mi concepto sobre Dios porque para mi Dios ese ser bello en el que creo, yo ya reconocí mi orientación hace tiempo y no quiero enderezarme porque al fin de cuentas no estoy torcido ni en un pozo, comentario que si me molestó porque no me considero ni estar ni ser una inmundicia. Como usted lo dijo lo pude haber heredado de alguien de mi familia, no fue una elección propia y por eso no lo cambiaré, Dios me ha enviado así para cumplir su voluntad de hacerle abrir los ojos a los que nos ven como un error de la naturaleza. Igual que usted tiene libertad de expresión (lo cual no sé por qué salió a colación sabiendo que nunca le prohibí ni lo amenacé al hacer sus comentarios) yo también tengo la mía siendo homosexual, amando como lo hacen los demás y siendo feliz, al fin de cuentas eso es lo que Dios quiere, que seamos felices. Igual no quiero que se sienta ofendido con mis palabras, en algún momento hablé fuerte no fue con el ánimo de ofenderlo, sino, repito, me gusta debatir sobre estos temas y seguiré abierto a ello si usted desea…

  8. Yo no dije que eras una inmundicia,
    Todos somos pecadores,yo tambien lo soy, y necesito siempre la ayuda del Sñeor, pero lo reconozco y busca su auda, ahi esta la diferencia.
    No crees que es orgullo y altivez no reconocerlo.?
    SI no deseas que te ayude, ni que corriga algunos conceptos deficientes de Dios que tienes, no es mucho lo que puedo hacer por vos.
    DIos no te creó con tendencia homosexual, entiendelo.Si hay algo malo en vos, eso se te metio dentro ,pero no porque Dios te haya crado asi.No hay pruebas de que Dios haya creado 3 clases de sexo.
    Saludos
    Paulo

  9. Tampoco hay prubas de que Dios exista o sea el único… No he dicho tampoco que no necesito ayuda de Dios, incluso he recurrido a Él tanto para agradecerle como para pedirle algunas cosas y he sido bien correspondido asi que por lo menos creo que me sigue escuchando. Y lo esencial, me dio fuerzas para luchar por el ser que amo y lo conseguí, todo pidiéndoselo a Él.

  10. Hola Cslko,

    Me gustaría explicarte algo. Yo soy cristiana y tambien estoy en contra de muchas cosas que la iglesia catolica ha hecho. Yo era catolica.

    Desde muy niña mi vida fué muy dificil y le pedía a Dios ayuda pero parecía que no me oía. Pasé mucho tiempo con depresión. No tenía ilusión por nada.
    Aunque yo pensaba que Dios no me oía, parece ser que sí, pues finalmente él me puso en el camino una persona que me habló de como tener una relación personal con Jesucristo el caul me amaba tanto que dió su vida por mi. Me leyó varios pasajes biblicos donde dice que para tener la vida abundante que Dios quiere que tengamos, tenemos que nacer de nuevo del Espiritu de Dios. Juan 3.
    Todos somos pecadores, unos de una forma y otros de otra. Todos estamos inicialmente en la misma situación no importa cual sea el pecado.
    Romanos 3:10 dice:
    “No hay justo ni aun uno; todos se desviaron, no hay quien hago lo bueno, no hay ni siquiera uno”
    “Porque cualquiera que guardare toda la ley pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos”
    “El alma que pecare, esa morirá”

    Esas son las mala noticias pero las buenas son estupendas.
    Romanos 6:23
    “Porque la paga del pecado es la muerte, pero el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús.”
    La salvación de Dios es un regalo que Jesus vino a traernos, y como él ya pagó por nuestros pecados en la cruz, nosotros no tenemos que pagarlos en el infierno si aceptamos el regalo de la vida eterna que Jesús vino a traernos. Pero se necesita tener fe en que solo él nos puede salvar de la situación en la que estamos.
    Lo que hizo por mí, lo puede hacer por tí y por cualquiera que vaya e él.
    Dios te ama y te quiere dar vida eterna y abundante, llena de paz y alegria.
    Te recomiendo leer detenidamente el Evangelio de Juan, pidiendole a Dios ayuda para entender.

    Que el Señor te bendiga y te ayude a conocerlo personalmente como lo conozco yo.

    Te deseo una bendiciión especial y la paz que sobrepasa todo conocimiento Cslko,

    Ana
    <

  11. Investigadora.
    Bienvenida a este blog.
    Excelente tu mensaje,me gustó mucho, sencillo y contundente.SIn duda, como evangelizadora,sos muy precisa.No desperdicias las balas.
    Dios te bendiga mucho y gracias por estas palabras a Cslko, espero le ayuden a reflexionar y pueda entender el amor de Dios, y también la santidad del Señor, que es un elemento muy importante en la persona de nuestro Dios.
    A muchas personas les gusta que le hablen del amor de Dios, pero ese amor de Dios, es un amor santo, porque nuestro Dios s santo, y dice la palabra de Diso que sin santidad nadie le podrá ver.
    Por eso es mucho mejor obedecer al Señor, aunque ahora no lo entendamos que exponernos a su severo juicio.
    Saludos
    Bendiciones para Investigadora y para vos Cslko tambien un abrazo,
    Paulo Arieu

  12. Bonitas palabras y algo tienen de ciertas, lástima el “severo juicio” con el que nos amenazan pero bueno. Fue bastante bueno discutir el asunto, un debate enriquecedor y espero que por lo menos hayan entendido que ser homosexual no es un pecado, es una condición tan natural como las demás y por ello no cambiaré; seguiré hablando con Dios y creyendo en él como lo hago y no como me lo quiere imponer una Iglesia mandada a recoger.

  13. Csiko:
    No es que la iglesia ejerece un severo juicio sobre uds.
    Es Dios, aquel que los maa, pero no acepta sus conductas.
    No somos nosotros, es el Señor quien lo dijo en la Biblia,
    Amar al homosexual y entender su situacion, no significa aprobar su conducta.
    Dios te bendiga mucho
    Espero tu respuesta
    Paulo

  14. No discutiré más, estoy convencido de lo contrario y hasta que no haya una revelación divina directamente o haya algo realmente fuerte que me motive a cambiar no lo haré, mientras tanto seguiré amando a ese ser por el que tanto he luchado.

  15. Hola Csiko.,como estas?
    Gracias por responderme, que bueno que lo hayas hecho, asi seguimos dialogando, ya que el diálogo es bueno,no crees?
    Yo no creo que estemos discutiendo, al contrario, yo estoy tranquilo,y te animo a que lo estes también vos, asi seguimos charlando.
    No crees que la Biblia es Palabra de Dios?
    No crees que ella es la revelación de Dios?
    Yo no te pido que cambies, sabías?
    Es imposible para vos cambiar.Solo el poder de Dios puede transformar tu vida.
    Cree´lo,nomas, que solo Dios puede cambiar tu vida, solo deseo hacerte entender lo que está bien y lo que esta mal, y que reflexiones.
    Espero tu respuesta!!
    Paulo

  16. No creo en la biblia como palabra de Dios ni que es la revelación de Dios. En lo que sí creo es que Dios puede cambiarme todo, mi vida, mi mundo todo, en eso confío plenamente. Sé que lo malo es matar a alguien, sé que lo malo es privar a cualquiera de sus sueños, sé que lo malo es privar de la libertad a alguien, lo malo es ver y no aceptar que el otro es diferente y tiene derecho a ello, lo malo es violar a un niño e intimidarlo destruyendo sus sueños y no permitiendole vivir ese lado lindo de jugar con carritos o con muñecas sin entender que es falso, pero así es más fácil y mejor para él que enterarse de toda la maldad que ronda en este mundo. Es duro entender que en la vida no todos los sueños se cumplen por mas ganas, ahínco y fe que pongas en ellos, porque lastimosamente la vida es dura y te de solo lo que necesitas, no lo que quieres. Eso es maldad para mi. Como también lo es el hecho de matar a alguien porque no come lo mismo que tú o cree en lo que tú crees, eso es la maldad. Eso es lo malo. Por otro lado, lo bueno para mi es luchar aunque veas la causa dura, es meterte al África y buscar soluciones, no de palabra sino de hecho, “meter el hombro,” el bien es contribuir a que los demás piensen que pueden salir adelante y lo mas importante, lo pueden lograr, el bien es ayudar a las personas sin importar si son grandes o chicas, feas, bonitas, altas, flacas, gordas, bajas, hombre, mujer, homosexual, ciego, desvalido, sordo, manco, tuerto, cojo y no por convencerlos de lo que tu crees o lo que tu ves como bueno sino ayudarlos porque sabes que eso reconfortará su alma y su corazón. Si es verdad que Dios nos castigará por no seguir por un camino establecido como bueno, creo que es mejor luchar por ser uno mismo cada día en este mundo tan uniforme y tan vacío que luchar por agradar a una deidad estando en contra de nuestros deseos. Creo que se hace mas importante ser feliz que ser un condonante de deudas y mandatos. Espero tú respuesta.

  17. Csilko
    gracias por responderme,le pido que me permita responderle mañana mas tranquilo
    Saludos
    Paulo

  18. Csiko:
    dices:
    “No creo en la biblia como palabra de Dios ni que es la revelación de Dios.
    En que yte basas para decir que no crees, cual es la razón, que te hace pensar que no es Palabra de Dios.?

    dices:
    En lo que sí creo es que Dios puede cambiarme todo, mi vida, mi mundo todo, en eso confío plenamente.
    Crees de verdad en este Diso toido poderoso y no crees que el ha sido todopoderosos parta inspirar a persnas que escriban su voluntad a la humanidad. No cees que te contradices?

    Dices:
    Sé que lo malo es matar a alguien, sé que lo malo es privar a cualquiera de sus sueños, sé que lo malo es privar de la libertad a alguien, lo malo es ver y no aceptar que el otro es diferente y tiene derecho a ello, lo malo es violar a un niño e intimidarlo destruyendo sus sueños y no permitiendole vivir ese lado lindo de jugar con carritos o con muñecas sin entender que es falso, pero así es más fácil y mejor para él que enterarse de toda la maldad que ronda en este mundo.

    ¿sabes que todo esto que dices es verdad, estoy de acuerdo con vos y que esta escrito en la Biblia?

    Es duro entender que en la vida no todos los sueños se cumplen por mas ganas, ahínco y fe que pongas en ellos, porque lastimosamente la vida es dura y te de solo lo que necesitas, no lo que quieres.

    No todos los sueños se cumplen, es verdad, pero Dios dice que la persona que se deleita en el, Diso le concede sus sueños, sabías?
    Sabías que a Dios le interesan tus suseños, tus anhelos, cuando son nobles y no te hacen daño?

    Eso es maldad para mi. Como también lo es el hecho de matar a alguien porque no come lo mismo que tú o cree en lo que tú crees, eso es la maldad. Eso es lo malo. Por otro lado, lo bueno para mi es luchar aunque veas la causa dura, es meterte al África y buscar soluciones, no de palabra sino de hecho, “meter el hombro,” el bien es contribuir a que los demás piensen que pueden salir adelante y lo mas importante, lo pueden lograr, el bien es ayudar a las personas sin importar si son grandes o chicas, feas, bonitas, altas, flacas, gordas, bajas, hombre, mujer, homosexual, ciego, desvalido, sordo, manco, tuerto, cojo y no por convencerlos de lo que tu crees o lo que tu ves como bueno sino ayudarlos porque sabes que eso reconfortará su alma y su corazón.
    Esta bien esto, es buena tu intencion, estas siendo sincero.

    Dices:
    Si es verdad que Dios nos castigará por no seguir por un camino establecido como bueno, creo que es mejor luchar por ser uno mismo cada día en este mundo tan uniforme y tan vacío que luchar por agradar a una deidad estando en contra de nuestros deseos.
    Dios no quiere castigarte,el no planeo el infirno,ni desea hacerte daño ni lastuimarte, solo que no pdoes pretender actuar en contra d etu natraleza huaman y que todo te salga bien.
    Es como ir por la autopista en contramano!
    DIos nos conoce y sabe lo mejor para nosotros.
    EL te ama y quier que entiendas que no estas perdid opor actuar mal, sino que todos los seres humanos estan perdidos por el pecado,y por eso dbees poner tu confianza en Jesus, arrepentirte de tus pecados y creern el de todo corazón.
    Espero tu respuesta.
    Paulo

    Creo que se hace mas importante ser feliz que ser un condonante de deudas y mandatos. Espero tú respuesta.

  19. Yo creo, como lo dije, en Dios, no en los hombres, mas bien, en pocos hombres creo y por eso no creo en la Biblia. Me arrepentiré de cualquiera de los pecados que comenté en el pasado post, lo que para mi es maldad, mas no pediré perdón por el hecho de ser humano, por dudar de lo que está a mi alrededor, al fin de cuentas para eso me dotó de inteligencia, para dudar de todo. Uno de mis porqués ante todas esas situaciones es que yo estoy mas que convencido de que el universo es como un reloj, un mecanismo perfecto que nunca falla; todo, absolutamente todo está en su lugar, en el momento preciso, en el sitio que le corresponde, actuando de la forma que le corresponde. No podemos aspirar a un mundo perfecto donde no exista el mal porque el mal nos ha servido para valorar la vida, a las personas y para entender que se puede ser buen ciudadano del mundo. Todo es bueno, solo hay que saber por donde mirarlo.

  20. Hola Csiko.
    Diso te bendiga mucho.
    Gracias por responderme.
    Dices:
    1. Yo creo, como lo dije, en Dios, no en los hombres, mas bien, en pocos hombres creo y por eso no creo en la Biblia.

    La Biblia es la Palabra de Dios, no de los hombres.
    Uno de los pasajes fundamentales sobre la inspiración de la Biblia se encuentra en 2 Timoteo 3:16, donde se afirma:

    «Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para reargüir, para corregir, para instruir en justicia.»
    Te recomiendo leer este artículo mio, y luego que lo leas (si no tenes inconveniente), solo me lo decis y tre sigo respondiendo,si?
    http://lasteologias.wordpress.com/2008/07/30/la-biblia-inspirada-por-dios/

    Solo decime listo,lo leí, salvo que te surga alguna pregunta.
    Es en otro de mis blogs.
    Saludos

  21. Deme tiempo, ya comencé a estudiar entonces no he tenido espacio para leer completo el texto, pero lo haré

  22. Hoal csiko, yo no tnego problemas, le espero.
    Igual seguimos con la amistad, no tiene porque terminarse.
    Cuando ud. pueda, me visita y me deja una nota, yo la leo y se la respondo.
    Todo lo que este a mi alcance, cuente conmigo
    Bendiciones
    Paulo

  23. Bueno, primero que nada le saludo con mucho respeto a usted(Paulo Arieu).
    La verdad nose como empezar , solo, que hace unos 5 años atras que me volvi ah Dios, llendo ala iglesia buscandole, pero , los ultimos años el hecho de estar en silencio (porque no todos saben en mi iglesia que yo era o venis de ese mundo, solo el pastor y pastora y mi madre y dos hermanas mias). La verdad que los ultimos 2 años no han sido facil , igual eh tenido mis recaidas, y no sabe cuanto me han mortificado, muchos pensamientos, aveces eh llegado ah pensar en dejar todo y volver atras, pero, de todas formas no seria feliz y mi alma no seria salva. La verdad quiero poner en orden las cosas ,pero, no sabe como me cuesta , la verdad esque me siento muy solo, es una lucha silenciosa, que quisiera contarles a mis hermanos de la iglesia ,pero, no me atrevo, por lo mismo esto dse ha tornado muy cuesta arriba, quisiera que me aconsejaran que me ayudaran, es un tema que no puedo ventilarlo ah todos, muchos no entienden, por eso me dirijo ah usted con el fin de que me pueda orientar, si hay material de ayuda.
    Yo creo con todo mi corazon de Jesus s el unico qu me puede ayudar,pero, necesito ese aliento esa ayuda. Hay tantas preguntas mi hermano.
    Solo le pido que me de su ayuda como hermano e hijo de Dios que pueda ver su testimonio para fortalecerme.
    Bueno eso es todo, y perdone si lo molesto, solo quiero ser comprendido nada mas.
    por su pronta respuesta gracias. y que Dios le bendiga y lo siga husando para su gloria.

  24. ok, yo intentare ayudarte,no soy experto en el tema, pero prometo ayudarte.
    Si me respondes que deseas que te ayude,intentare hacerlo.
    Pero es necesario que me respondas este mail y que te degues guiar en este proceso del Señor, en pso de la sanidad de tu mente y de tu alma.
    Necesito tu edad, y desde que estas en la iglesia que es lo que has hecho para salir adelante, si te has bautizado, como es tu vida espiritual, en fin, aquellas cosas que me puedas contar sobre tu experiencia cristiana, para empezar a entenderte mejor.
    Es este tu mail a donde yo te puedo escribir, asi me escribis por atrás del blog, ya que si es necesario que me comentes cosas personales, aca no es bueno que lo hagas.
    No se trata de tal o cual material, si no mas bien de tu salud espiritual.Tienes que seguir adelante, tranquilo, confiando en Dios,no te desanimes, si caes, vuelve a empezar de nuevo y trata de no caer la proxima otra vez.
    Alejate de viejos amigos por el moemnto, aquellos que te hacen daño.Y evita aquellos lugares que te pueden influenciar.
    Saludos
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: